¿Cuándo se reanudará el Alianza Lima - Cristal?

¿Cuándo se reanudará el Alianza Lima - Cristal?

El partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal fue suspendido en el minuto 65 por faltas de garantías

>> Alianza Lima vs Cristal: Partido suspendido en Matute

Los celestes ganaban 2-1 con un doblete de Emanuel Herrera (2’ y 29’), mientras que los blanquiazules habían logrado el empate transitorio por intermedio de Kevin Quevedo (24'). Lamentablemente, graves incidentes fuera del estadio determinaron que el juego se paralice y no pueda reanudarse.

“En caso de postergación o suspensión de un partido por caso fortuito o de fuerza mayor determinado por la autoridad competente (Árbitro y/o comisario), este deberá jugarse en las próximas 24 horas siguientes, preferentemente en el mismo estadio programado inicialmente. Si persistieran las condiciones de caso fortuito o fuerza mayor y no fuera factible que el encuentro se lleve a cabo en las próximas 24 horas, el Consejo Directivo de la ADFP reprogramará con la aprobación de la FPF el partido dentro de las 24 horas siguientes para jugarse dentro de los 15 días útiles siguientes fijando hora y lugar sin interferir el Calendario del Torneo”, indica el artículo 70 de las bases del Descentralizado.

La intención de Alianza Lima es disputar el partido mañana (lunes 17 de septiembre) a las 11:00 a.m. Sin embargo, hasta el momento, solo se comunicó que el duelo se jugará mañana sin anunciar la hora. 

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.