El entrenador de Sporting Cristal, el chileno Mario Salas, analizó el empate 1-1 ante Sport Huancayo por la final de ida del Torneo de Verano y comentó que su equipo no puede pensar que el resultado de hoy es bueno debido a que falta jugar un compromiso para definir al campeón del certamen.

 >> Mira los goles del empate 1-1 entre Cristal y Huancayo

"Creo que más allá del resultado, me fijo y analizo el sacrificio que puso el equipo de Cristal. El empate nos permite llevar la serie viva a Lima. Tenemos que jugar mucho mejor de lo que jugamos hoy para vencer a Huancayo. Me quedo con este empate con el coraje, el sacrificio y el fútbol que pusieron los jugadores para mantener viva la serie", dijo Salas a la prensa. 

"Lo peor que podemos hacer es dar por hecho que esto fue un buen resultado. Este resultado lo único que hace es mantenernos con la opción de salir a ganar en Lima y ser campeones. Lo bueno es que nosotros hemos salido a ganar todos los partidos, por tanto Cristal va a salir a buscar el resultado", agregó el DT rimense.

Sobre el partido comentó lo siguiente: "Tuvimos más control en el primer tiempo, pero hacerlo en esta cancha y en estas condiciones cuesta, no solo hay un tema físico, sino otros factores, son cosas que las sentimos pero creemos que en el partido de vuelta podemos mejorar y buscar ganar. No será fácil, será disputado pero confiamos en nosotros".

"A nosotros nos mete atrás Huancayo, los balones largos y entrelíneas. Ellos tuvieron mérito. Nosotros por momentos no encontramos respuestas, pero me quedo con el sacrificio, la voluntad de los jugadores y la posibilidad de dejar la serie viva para cerrarla en Lima", concluyó.

Luis Tejada, ante la oportunidad de cumplir el sueño de su vida
Rusia 2018

Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica

>> Luis Tejada y un emotivo mensaje a Alberto Quintero

Llegó el día del debut de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. El representativo dirigido por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, más conocido como el 'Bolillo', enfrenta a Bélgica en el Olímpico Fisht, en Sochi (5:00 pm hora peruana).

Un conocido para el Perú que estará en el partido, al inicio desde la banca de suplentes. Es Luis Tejada, el delantero que ha militado en el Juan Aurich, Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes, y actualmente juega en el Sport Boys.

El 'Pana' adelantó que son sus últimos partidos con la camiseta de su selección y que espera cumplir el sueño de su vida: meter un gol en una Copa del Mundo.

"Los cambio (goles) todos por que Dios me regale uno en el Mundial. No he jugado nunca en uno, pero los he visto y sé lo lindo que es celebrar un gol", dijo hace algunas semanas.

 

 

Segundo día de entrenamiento de Perú pensando en Francia
Selección Peruana

Motivación especial para Ricardo Gareca en el Arena Khimki

>> El nuevo puesto de Perú en el ranking FIFA

Alrededor de las 9:30 am (1:30 am hora peruana) se inició el segundo entrenamiento de la Selección Peruana pensando en el partido contra Francia, determinante para las aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Dos días después de perder contra Dinamarca en el Mordavia Arena de Saransk, el equipo trabajó en el Arena Khimki y Ricardo Gareca empezó a definir el once que mandará al encuentro contr Francia, a jugarse el jueves 21 en Ekaterimburgo.

La novedad en el Arena Khimki fue la presencia de la familia de Ricardo Gareca. Incluso, el profesor jugó unos mimutos con su nieto.