¿Pablo Bengoechea vuelve a Uruguay?

¿Pablo Bengoechea vuelve a Uruguay?

Pablo Bengoechea es uno de los candidatos para dirigir a Peñarol

>> Puebla aclara el futuro de Juan Reynoso

Ante la salida del entrenador Leonardo Ramos a finales del Torneo Intermedio -termina el 7 de junio-, quien fichó por el Al-Ettifaq FC de Arabia Saudita, el Peñarol empezó la búsqueda de un director técnico para afrontar el Clausura del fútbol uruguayo.

Uno de los nombres que suena con fuerza en Uruguay para llegar al 'Carbonero' es el de Pablo Bengoechea, un ídolo de Peñarol no solo como jugador, sino que se metió a la historia del 'Aurinegro' al conseguir como estratega el título del Campeonato Uruguayo 2015-16.

Según el portal charrúa Ovación, el entrenador de Alianza Lima parte con una "pizca de ventaja en la consideración" de la directiva del Peñarol junto a Mario Saralegui, Gregorio Pérez, Gustavo Matosas y Martín García.

Cabe señalar que Peñarol está en el segundo puesto en la tabla del puntaje acumulado, a un punto del líder Nacional. Mientras que no pudo avanzar a octavos de final de la Libertadores y solo pudo acceder a la segunda fase de la Sudamericana.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.