¿Pablo Bengoechea vuelve a Uruguay?

¿Pablo Bengoechea vuelve a Uruguay?

Pablo Bengoechea es uno de los candidatos para dirigir a Peñarol

>> Puebla aclara el futuro de Juan Reynoso

Ante la salida del entrenador Leonardo Ramos a finales del Torneo Intermedio -termina el 7 de junio-, quien fichó por el Al-Ettifaq FC de Arabia Saudita, el Peñarol empezó la búsqueda de un director técnico para afrontar el Clausura del fútbol uruguayo.

Uno de los nombres que suena con fuerza en Uruguay para llegar al 'Carbonero' es el de Pablo Bengoechea, un ídolo de Peñarol no solo como jugador, sino que se metió a la historia del 'Aurinegro' al conseguir como estratega el título del Campeonato Uruguayo 2015-16.

Según el portal charrúa Ovación, el entrenador de Alianza Lima parte con una "pizca de ventaja en la consideración" de la directiva del Peñarol junto a Mario Saralegui, Gregorio Pérez, Gustavo Matosas y Martín García.

Cabe señalar que Peñarol está en el segundo puesto en la tabla del puntaje acumulado, a un punto del líder Nacional. Mientras que no pudo avanzar a octavos de final de la Libertadores y solo pudo acceder a la segunda fase de la Sudamericana.

PSG recibe 3 goles en debut de Gianluigi Buffon
Fútbol Mundial

Bayern Munich derrotó 3-1 a PSG en el Worthersee Stadion de Austria por la International Champions Cup 2018

>> Buffon fue prensentado en PSG y ya tiene canción

Con goles de Javier Martínez (60'), Renato Sánchez (68') y Joshua Zirkzee (78'), Bayern Munich derrotó a un PSG que se puso en ventaja con un tanto de Timothy Weah (30’). El partido marcó el debut de Gianluigi Buffon. El portero italiano inició las acciones y fue cambiado a los 66 minutos.

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

>> Un homenajeado Raúl Ruidíaz silencia críticas

Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado y sin ver minutos de juego, se espera Raúl Ruidíaz, el nuevo jugador franquicia, haga su debut. “Sin duda, veremos a Ruidíaz en casa el próximo fin de semana”, dijo Brian Schmetzer, DT deSeattle Sounders. 

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante