¿Por qué perdió la U ante Sport Rosario?

¿Por qué perdió la U ante Sport Rosario?
Debe haber sido el peor partido de Universitario en el 2018. Fue tan mala la presentación crema ante Sport Rosario en el Monumental que ni con los cambios que realizó Pedro Troglio el equipo mejoró.

>> Universitario muestra su peor cara en tropiezo frente a Sport Rosario

Movimientos descordinados en defensa, duelos perdidos y retrocesos mal hechos. La U, en el montaje defensivo, fue una lágrima. Una prueba de un equipo que defiende mal es cuando aun con superioridad de hombres, te logran generar ocasiones de gol. O te anotan. Sucedió en el segundo tando. Tres de Rosario contra 6 cremas y anotaron. Insólito.
 
En ataque la U fue una suma de ímpetus individuales para tratar de generar peligro. Colectivamente nunca hilvanó jugadas a través de la viculación con el balón. Y las individualidades no pudieron solucionar los problemas colectivos con jugadas heróicas.
 
El orden y la intensidad que había mostrado el equipo ante Cristal desapareció. La U ha jugado con UTC, Ayacucho y Sport Rosario en el Monumental y ha conseguido solo un punto. Lo que es peor: su mejor rendimiento solo es ante los grandes. Contra los demás parece hacer falta motivación.
 
 
Un "vida o muerte" para Luis Advíncula
Selección Peruana

Luis Advíncula habló con la prensa después del entrenamiento de la Selección Peruana

>> FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia

Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, admite la importancia del partido contra Francia, determinante para el futuro del equipo en el Mundial de Rusia 2018 después de haber perdido contra Dinamarca.

Encuentro decisivo
"Somos conscientes que este partido es de vida o muerte para nosotros y como tal lo afrontaremos. Francia tiene jugadores 'tops', pero esas cosas quedan de lado en una cancha de fútbol. Somos once contra once y y dejaremos el alma para ganar".

Misma fórmula
"Nosotros seguiremos haciendo el mismo fútbol. Ante Dinamarca creamos varias situaciones de gol, lástima nomás que la pelota no quiso entrar. Pero, en la cabeza tenemos pensamiento positivo porque quedó demostrado que Perú está bien y puede ganarle a cualquier rival".

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...