El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa tras la victoria sobre Deportivo Municipal en Matute

>> Alianza Lima toma la punta con gran reacción ante Municipal

Las críticas para Pablo Bengoechea empiezan a quedar en el pasado. El presente de Alianza Lima en el Torneo Apertura difícilmente pueda ser mejor, tras ganar los últimos cuatro partidos y ubicarse en los puestos de vanguardia de la tabla de posiciones. El estratega blanquiazul dio sus impresiones sobre lo que dejó la victoria ante Municipal.

"Se siente la seguidilla de partidos, los resultados motivan, fue muy parejo, Municipal marca muy bien sabe a lo que juega, aprovecha la pelota quieta, comenzó ganando y Alianza salió a buscar el resultado, lo conseguimos de córner, luego Hohberg hizo un golazo y manejamos los tiempos; el tercer gol nos dio tranquilidad", comentó Bengoechea.

Bengoechea destacó el accionar de sus dirigidos como conjunto, pero no pudo dejar de recalcar la acción de Alejandro Hohberg en el segundo gol blanquiazul. "Pienso que Alianza defendió muy bien, salimos rápido, elaboró y la individualidad de Hohberg con una jugada muy linda", expresó el entrenador charrúa.