El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló sobre la gran baja que tendrá el cuadro blanquiazul este sábado en Matute.

>> Programación fecha 02: Con el Clásico reinicia el Torneo Clausura

La lesión de Leao Butrón fue un duro golpe para la Selección Peruana y a la vez una enorme preocupación para Alianza Lima. El arquero fue la gran figura del Torneo Apertura por sus grandes actuaciones y este sábado ante Universitario su ausencia puede ser clave. Pablo Bengoechea no quiso hacer dramas y habló del tema en conferencia de prensa.

Ausencia Butrón
"Vamos a extrañar a futbolistas importantes que tal vez no estén como el caso de Butrón, pero tanto Prieto como Campos están en condiciones de rendir y para eso son jugadores de fútbol, para estar en partidos importantes. Vamos a llegar bien".

Miguel Araujo
"Hemos hablado con él, está entrenando y vamos a evaluarlo cuando se presente para saber cómo está. Él se fue de Alianza con una lesión y esperemos que a su regreso puede integrar el plantel".

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.