¿Qué dijo Pablo Bengoechea tras caer goleado en Cusco?

¿Qué dijo Pablo Bengoechea tras caer goleado en Cusco?

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló de la derrota en contra ante Real Garcilaso en Cusco.

>> Real Garcilaso goleó 4-1 a Alianza Lima en el arranque del Torneo Clausura

Fue la peor forma de estrenar el título del Torneo Apertura. Alianza Lima perdió 4-1 ante Real Garcilaso en Cusco, dejando una sensación amarga y varias dudas sobre las posibilidades de ganar el Clausura y evitar tener que definir el título nacional en los ‘Play-Offs’. Pablo Bengoechea, estratega blanquiazul, habló al final del partido ante el cuadro cusqueño.

"Faltan algunas cosas por mejorar. No hay que hacer un drama de esto, se perdió y ya está. Asumimos la derrota, ahora los jugadores tendrán unos días de descanso y el jueves volveremos a los entrenamientos. Tendremos una semana para corregir y encontrar el equipo para jugar el clásico", expresó Pablo Bengoechea.

"El objetivo primordial es el campeonato nacional, es a eso a lo que apuntamos y estamos decididos a lograrlo. Sabemos que será duro, pero hemos sabido salir de estas situaciones. Tenemos plantel para pelear", recordó el entrenador uruguayo.

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".