¿Que dijo Rengifo tras cambiar Universitario por Melgar?

¿Que dijo Rengifo tras cambiar Universitario por Melgar?

El ex delantero de Universitario, Hernán Rengifo, es nuevo fichaje de Melgar.

>> Jean Deza: ¿Tú o ellos?

De manera silenciosa, Hernán Rengifo se desvinculó de Universitario de Deportes y de inmediato se convirtió en jugador del Melgar de Arequipa. El delantero tiene las razones de su salida de la ‘U’ y las contó en una entrevista para RPP. Rengifo quiso dejar en claro que se va en buenos términos y decidió cambiar de aires para rencontrarse con el gol. 

Fichar por Melgar:

"La decisión fue rápida, al principio no queríamos aceptar ninguna propuesta, fue una decisión difícil, de familia y la tuvimos que tomar porque queríamos de repente tener más oportunidades en otro lado, no por otra cosa más”.

Partida de Universitario en buenos términos:

"No hablo de incomodidad, no la hubo, era el momento de otros compañeros y se repeta, esto es así. No hablo de titularidad  sino de tener más minutos y más chances. Creo que me voy en el momento oportuno para el club también pues no era un jugador tomado muy en cuenta, pero que necesitaba buscar otras alternativas para que el club también tenga holgura en otros aspectos".

"Nos han cumplido hasta ayer (puntualidad del pago). La 'U' es un equipo extraordinario, todos hacemos el esfuerzo para que esto cambie. Fue una decisión difícil, pero hay momentos en que ya se requiere un cambio".

Detalles de salida de Universitario:

"El equipo gana, está bien, hay situaciones en que uno juega y no te toca concretar, y a los delanteros siempre se les exige el gol. Ya habían pasado meses y era el momento de cambiar. No he conversado aún con Reynoso, supongo que ya habrá tiempo de conversar, espero aportar".

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.