¿Qué pierde Alianza Lima sin Rinaldo Cruzado?

¿Qué pierde Alianza Lima sin Rinaldo Cruzado?

En el último tiempo se convirtió en el soporte. Rinaldo Cruzado fue de menos a más durante la campaña pasada y se asentó hasta convencer nuevamente a Pablo Bengoechea. Es el tapón del mediocampo aliancista y será una baja más que sensible ante Sporting Cristal.

>> Rinaldo Cruzado descartado para choque ante Cristal

  1. Jerarquía

El año pasado registró 34 partidos en Alianza Lima, siendo uno de los más participativos a pesar de la rotación constante de Bengoechea. Este año, el técnico uruguayo dijo que no hará muchas modificaciones de un partido a otro, de modo que es conocida la importancia de Cruzado. Tomás Costa, Cruzado, Luis Ramírez era un tridente que está ganando juego. Sin Cruzado, Alianza pierde experiencia.

  1. Juego

Rinaldo Cruzado ya no es tanto un interior y sí más bien un volante de marca puro. Pero mentiroso. Que se entienda. Cruzado tiene mucho juego y es quien da salida limpia a Alianza Lima. Al no estar, seguramente Fuentes cubrirá su lugar. Y Aldair no cumple con las mismas características que el capitán de Alianza Lima.

  1. Balón detenido y media distancia

Al irse Aguiar de Alianza, Cruzado es uno de los que toma la responsabilidad en los tiros libres. A su vez, siempre es una constante posibilidad de gol por el buen remate que conserva. Alianza pierde esa sorpresa sin Cruzado.

Luis Tejada, ante la oportunidad de cumplir el sueño de su vida
Rusia 2018

Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica

>> Luis Tejada y un emotivo mensaje a Alberto Quintero

Llegó el día del debut de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. El representativo dirigido por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, más conocido como el 'Bolillo', enfrenta a Bélgica en el Olímpico Fisht, en Sochi (5:00 pm hora peruana).

Un conocido para el Perú que estará en el partido, al inicio desde la banca de suplentes. Es Luis Tejada, el delantero que ha militado en el Juan Aurich, Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes, y actualmente juega en el Sport Boys.

El 'Pana' adelantó que son sus últimos partidos con la camiseta de su selección y que espera cumplir el sueño de su vida: meter un gol en una Copa del Mundo.

"Los cambio (goles) todos por que Dios me regale uno en el Mundial. No he jugado nunca en uno, pero los he visto y sé lo lindo que es celebrar un gol", dijo hace algunas semanas.

 

 

Segundo día de entrenamiento de Perú pensando en Francia
Selección Peruana

Motivación especial para Ricardo Gareca en el Arena Khimki

>> El nuevo puesto de Perú en el ranking FIFA

Alrededor de las 9:30 am (1:30 am hora peruana) se inició el segundo entrenamiento de la Selección Peruana pensando en el partido contra Francia, determinante para las aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Dos días después de perder contra Dinamarca en el Mordavia Arena de Saransk, el equipo trabajó en el Arena Khimki y Ricardo Gareca empezó a definir el once que mandará al encuentro contr Francia, a jugarse el jueves 21 en Ekaterimburgo.

La novedad en el Arena Khimki fue la presencia de la familia de Ricardo Gareca. Incluso, el profesor jugó unos mimutos con su nieto.