Pedro Troglio deja más dudas que certezas sobre su permanencia en Universitario de Deportes

>> Bengoechea da la razón de la decepción en la Libertadores

El futuro de Pedro Troglio en noticia. Y no solo en Perú por su continuidad en Universitario de Deportes, sino que en Argentina, donde incluso dan por hecho que será el próximo entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La noche del jueves, el DT se presentó en Fox Sports Radio Perú. El subcampeón mundial en Italia 90 fue consultado por su continuidad en la escuadra merengue, pero no fue claro con su respuesta.

"Yo no sé qué decir... El fútbol es un constante cambio de ánimos. Si le ganas a Cristal, qué alegría. Luego te pueden botar. No puedes hacer conjeturas", expresó el argentino después de señalar que está "feliz" en Perú.

"No me fui porque estoy feliz en la 'U' (...) Tengo a mis hijos allá (Argentina), pero estoy bárbaro. Vine con otra idea. Sabía que iba a ser difícil, que iba a estar en el ojo de la tormenta en casi todos los partidos. Sabía que iba a ser criticado", añadió.

Las declaraciones repercutieron en Argentina, donde confirman la llegada de Pedro Troglio a Gimnasia. El periodista Nico Bozza -en Radio La Red- indicó que el DT se reunirá el martes con el presidente de Gimnasia en La Plata para firmar contrato y definir el pago de la penalidad establecida con Universitario por rescindir el contrato que lo une hasta 2019.

 

 

 

 

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.