Pedro Troglio deja más dudas que certezas sobre su permanencia en Universitario de Deportes

>> Bengoechea da la razón de la decepción en la Libertadores

El futuro de Pedro Troglio en noticia. Y no solo en Perú por su continuidad en Universitario de Deportes, sino que en Argentina, donde incluso dan por hecho que será el próximo entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La noche del jueves, el DT se presentó en Fox Sports Radio Perú. El subcampeón mundial en Italia 90 fue consultado por su continuidad en la escuadra merengue, pero no fue claro con su respuesta.

"Yo no sé qué decir... El fútbol es un constante cambio de ánimos. Si le ganas a Cristal, qué alegría. Luego te pueden botar. No puedes hacer conjeturas", expresó el argentino después de señalar que está "feliz" en Perú.

"No me fui porque estoy feliz en la 'U' (...) Tengo a mis hijos allá (Argentina), pero estoy bárbaro. Vine con otra idea. Sabía que iba a ser difícil, que iba a estar en el ojo de la tormenta en casi todos los partidos. Sabía que iba a ser criticado", añadió.

Las declaraciones repercutieron en Argentina, donde confirman la llegada de Pedro Troglio a Gimnasia. El periodista Nico Bozza -en Radio La Red- indicó que el DT se reunirá el martes con el presidente de Gimnasia en La Plata para firmar contrato y definir el pago de la penalidad establecida con Universitario por rescindir el contrato que lo une hasta 2019.

 

 

 

 

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.