Alberto Quintero deja abierto su futuro

Alberto Quintero deja abierto su futuro

Alberto Quintero sabe que se podrían presentar propuestas después del Mundial de Rusia 2018

>> Universitario y un resultado que opacó el golazo de Jersson Vásquez

¿Se irá? No es un misterio saber que el Mundial es una vitrina muy grande para los futbolistas. Alberto Quintero, atacante de Universitario de Deportes, es un fijo con Panamá para estar en la lista de 23. El 'Chiquitín' es el jugador más importante de la 'U' y habló acerca de su futuro, dejando claro que se siente feliz en Ate, pero si se presenta alguna oportunidad tendría que analizarla.

"Me encantaría quedarme en la 'U'. No tengo ninguna oferta, ni de Troglio ni de acá. Si me va bien en el Mundial, pueden llegar propuestas y tendría que analizarlas. Pero, más allá de ello, estoy contento en la 'U', aunque tengo una familia que mantener", señaló.

Luego, el jugador panameño comentó en la ubicación en la que viene siendo utilizado en la 'U'. "Me toca jugar de '9' y trato hacerlo de la mejor manera. Mi posición es como volante por fuera pero, por la situación que atravesamos, no puedo decir que no a esa posición. Yo me siento bien jugando por las bandas porque vengo de atrás. Ahora me referencian más los centrales rivales y me toca pelear todos los balones y me desgasta. Cuesta más recibir bien y se forcejea mucho". 

Sobre el presente del equipo crema, Quintero puntualizó que "la mayoría de los chicos de la cantera están debutando en el primer equipo. Tienen una mochila pesada y es difícil, ojalá podamos fichar refuerzos pronto".

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.