Alberto Quintero y el plazo para volver a las canchas

Alberto Quintero y el plazo para volver a las canchas

El seleccionado panameño y jugador de Universitario de Deportes, Alberto Quintero, no tendrá que ser operado

>> FIFA indemnizará a la ‘U’ por lesión de Alberto Quintero

Buenas noticias para Universitario, equipo que en estos momentos se encuentra peleando el descenso en el Descentralizado. La lesión de Alberto Quintero evoluciona favorablemente y todo indica que estará de vuelta en las canchas en el importante tramo final del torneo.

"Alberto Quintero llega este domingo a Lima. La fractura del segundo metatarsiano no requerirá operación, pues el hueso está soldando solo. Eso acorta la recuperación. Inicios de setiembre debe estar apto", informó Carlos Univazo, gerente de comunicaciones de Universitario, a través de su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, Quintero sufrió una lesión en el amistoso que Panamá disputó con Noruega a muy poco para el inicio de Rusia 2018. El panameño sufrió un fuerte pisotón de parte de Bjorn Johnsen, quien lamentó mucho el incidente y fue disculpado por el hombre de Universitario de Deportes.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.