Alberto Quintero y la particularidad ganadora de sus goles

Alberto Quintero y la particularidad ganadora de sus goles

El panameño Alberto Quintero se volvió pieza elemental del ataque de Universitario. Si anota, los cremas no pierden. 

>> Con goles de Vargas y Quintero, la 'U' peleará el Apertura

Cada vez que Alberto Quintero anotó, la ‘U’ no perdió. Ya suma 8 anotaciones desde que viste de crema y ha sido una de las mejores contrataciones que pudo oficializar Universitario. El panameño aporta con recorrido por derecha y también con gol.

En los 7 encuentros que marcó, los cremas ganaron en cinco oportunidades y en los dos restantes empató. Desde que registró su primer tanto ante Alianza Lima, sus actuaciones han ideo en ascenso. Contra Ayacucho pudo batir la portería de Villasanti cuando el choque agonizaba. Casi a merced, chutó con todo el pórtico desprotegido para capitalizar el 2 a 0.

Los goles de Quintero sirvieron para derrotar a Alianza Lima, a UTC (2), Universidad San Martín, Real Garcilaso y ahora Ayacucho.

“Alberto Quintero es un jugador impresionante”, reveló Pedro Troglio ni bien llegó a la ‘U’. El argentino le dio la confianza que no le dieron Roberto Chale y compañía. Sin duda, se ha ganado el crédito para que sigan apostando por él.

Por el momento, mantiene la tendencia. Si anota, los cremas no pierden.

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.