El volante central de Alianza Lima, Aldair Fuentes, habló sobre la preparación de su equipo y analizó a su próximo rival en el Torneo Apertura

>>¿Cómo mejorar nuestro campeonato luego del Mundial?

Alianza Lima, dirigido por Pablo Bengoechea, es el único líder del Torneo Apertura con 12 puntos. Sin embargo, muy cerca se encuentran Melgar y Sporting Cristal, equipos que esperan un tropiezo del cuadro blanquiazul. Por eso, el volante de recuperación Aldair Fuentes contó que la clave está en los dos próximos partidos para ser campeones.

La clave para Alianza Lima  

“Se vienen partidos muy seguidos, pero considero que los dos próximos serán claves para nuestras aspiraciones en este torneo Apertura”.

Sobre Comerciantes Unidos

“Este equipo no estará bien ubicado en la tabla, pero tiene jugadores muy rápidos y habilidoso que lo convierte en un peligroso rival; además, todos los partidos en Matute se nos complican un poco; sin embargo, hemos trabajado muy bien para que los tres puntos se queden en casa”.

Líder del Torneo Apertura  

“Somos conscientes que estamos punteros y como tal tenemos la responsabilidad de cuidar esa condición”.

FIFA premia a la hinchada peruana como 'La Mejor Afición'
Selección Peruana

La hinchada peruana ganó el premio The Best de la FIFA como la mejor afición del 2018 

>>Dos estadísticas a superar por Herrera

 

Dos estadísticas a superar por Herrera
Descentralizado

El delantero de Sporting Cristal, Emnauel Herrera, llegó a los 32 goles con el cuadro celeste

>>Las incongruencias de la 'U' de Córdova

Sporting Cristal este año no se equivocó en contratar a un delantero que marcará la diferencia en el juego y los goles. Sin duda, Emanuel Herrera respondió a las pretensiones de la directiva celeste y hasta el momento es el goleador absoluto del Descentralizado con 32 goles. Número que le permite soñar con ser el máximo goleador en una temporada del fútbol peruano.

En la actualidad, Eduardo Esidio es el goleador del fútbol peruano con 37 anotaciones en una campaña. Número que no escapa de la posibilidad que Emanuel Herrera pueda batir. Resulta que el delantero argentino está a cinco goles de alcanzarlo a falta de jugarse once encuentros. Por el promedio que maneja Herrera, un gol por partido, es muy probable que lo pueda superar.

Por otro lado, los dos goles anotados a Deportivo Municipal le permitieron al delantero argentino alcanzar el record de Miguel Ximénez. Ambos futbolistas con 32 goles en Sporting Cristal comparten la punta de goleadores históricos en una sola campaña. Este año, Emanuel Herrera pueda superar dos records y consolidarse en el fútbol peruano.