El volante central de Alianza Lima, Aldair Fuentes, habló sobre la preparación de su equipo y analizó a su próximo rival en el Torneo Apertura

>>¿Cómo mejorar nuestro campeonato luego del Mundial?

Alianza Lima, dirigido por Pablo Bengoechea, es el único líder del Torneo Apertura con 12 puntos. Sin embargo, muy cerca se encuentran Melgar y Sporting Cristal, equipos que esperan un tropiezo del cuadro blanquiazul. Por eso, el volante de recuperación Aldair Fuentes contó que la clave está en los dos próximos partidos para ser campeones.

La clave para Alianza Lima  

“Se vienen partidos muy seguidos, pero considero que los dos próximos serán claves para nuestras aspiraciones en este torneo Apertura”.

Sobre Comerciantes Unidos

“Este equipo no estará bien ubicado en la tabla, pero tiene jugadores muy rápidos y habilidoso que lo convierte en un peligroso rival; además, todos los partidos en Matute se nos complican un poco; sin embargo, hemos trabajado muy bien para que los tres puntos se queden en casa”.

Líder del Torneo Apertura  

“Somos conscientes que estamos punteros y como tal tenemos la responsabilidad de cuidar esa condición”.

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).