Alejandro Hohberg es, por escándalo, el jugador más influyente de Alianza Lima en la temporada. ¿Está bien que sea suplente en Alianza lima?

>> ¿Qué le dio Óscar Vilchez a Alianza Lima en su vuelta a los campos?

Pablo Bengoechea sorprendió en el último Clásico de fútbol peruano y dejó en el banco de suplentes a Alejandro Hohberg. Uno mira por quién y realmente no entiende. Mario Velarde y Gabriel Leyes no han hecho más que el pequeño jugador de Alianza. No hay chance. No tienen goles ni conexión directa con alguna de las 13 conquistas blanquiazules del año.

Hohberg es todo lo contrario. Si hay un futbolista en cuál confiar para desestabilizar a Junior de Barranquilla, cuadro al que deben vencer si quieren porfiar una clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, ese es Hohberg.

Si no fijamos en los números, notaremos que Hohberg ha tenido incidencia en más del 50% de los tantos del equipo. Por el momento, suma 4 goles, dio 2 asistencias y en el clásico anterior le cometieron un penal. Por tanto, Bengoechea debe dejar de especular y ser justo: Hohberg debe ser titular en Alianza.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.