Alianza Lima cae en Cusco y evita alejarse en la punta

Alianza Lima cae en Cusco y evita alejarse en la punta

El equipo de Pablo Bengoechea cayó 2-0 ante Real Garcilaso en Cusco y depende del resultado de FBC Melgar para mantenerse en la punta del Torneo. Los goles los hicieron Vidales y Santillán. 

>> Gabriel Leyes definió futuro alejado de Alianza Lima

Un error infantil de Gambetta y un polémico gol confirmaron la derrota de Alianza Lima en Cusco. El equipo 'Blanquiazul' cayó 2-0 ante Real Garcilaso y no pudo alejarse más en la punta del Torneo. El equipo de Pablo Bengoechea había jugado un primer tiempo muy inteligente. Faltando dos minutos para que acabe, una barrida deliberada en el área de Gambetta hizo que Joel Alarcón cobre penal. En los minutos de descuento del primer tiempo, cuando ya se había cumplido lo adicional, tras un centro de Cossio, apareció Santillán para poner la planta del pie y dejar sin opciones a Leao Butrón. 

Con este resultado, Alianza Lima se mantiene como puntero a la espera de lo que pueda hacer FBC Melgar. Es hora del receso y seguramente Pablo Bengoechea trabajará mucho con su equipo para intentar llevarse el Torneo Apertura. 

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado y sin ver minutos de juego, se espera Raúl Ruidíaz, el nuevo jugador franquicia, haga su debut. “Sin duda, veremos a Ruidíaz en casa el próximo fin de semana”, dijo Brian Schmetzer, DT deSeattle Sounders. 

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante