Alianza Lima cae en Cusco y evita alejarse en la punta

Alianza Lima cae en Cusco y evita alejarse en la punta

El equipo de Pablo Bengoechea cayó 2-0 ante Real Garcilaso en Cusco y depende del resultado de FBC Melgar para mantenerse en la punta del Torneo. Los goles los hicieron Vidales y Santillán. 

>> Gabriel Leyes definió futuro alejado de Alianza Lima

Un error infantil de Gambetta y un polémico gol confirmaron la derrota de Alianza Lima en Cusco. El equipo 'Blanquiazul' cayó 2-0 ante Real Garcilaso y no pudo alejarse más en la punta del Torneo. El equipo de Pablo Bengoechea había jugado un primer tiempo muy inteligente. Faltando dos minutos para que acabe, una barrida deliberada en el área de Gambetta hizo que Joel Alarcón cobre penal. En los minutos de descuento del primer tiempo, cuando ya se había cumplido lo adicional, tras un centro de Cossio, apareció Santillán para poner la planta del pie y dejar sin opciones a Leao Butrón. 

Con este resultado, Alianza Lima se mantiene como puntero a la espera de lo que pueda hacer FBC Melgar. Es hora del receso y seguramente Pablo Bengoechea trabajará mucho con su equipo para intentar llevarse el Torneo Apertura. 

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).