Alianza Lima cae en Cusco y evita alejarse en la punta

Alianza Lima cae en Cusco y evita alejarse en la punta

El equipo de Pablo Bengoechea cayó 2-0 ante Real Garcilaso en Cusco y depende del resultado de FBC Melgar para mantenerse en la punta del Torneo. Los goles los hicieron Vidales y Santillán. 

>> Gabriel Leyes definió futuro alejado de Alianza Lima

Un error infantil de Gambetta y un polémico gol confirmaron la derrota de Alianza Lima en Cusco. El equipo 'Blanquiazul' cayó 2-0 ante Real Garcilaso y no pudo alejarse más en la punta del Torneo. El equipo de Pablo Bengoechea había jugado un primer tiempo muy inteligente. Faltando dos minutos para que acabe, una barrida deliberada en el área de Gambetta hizo que Joel Alarcón cobre penal. En los minutos de descuento del primer tiempo, cuando ya se había cumplido lo adicional, tras un centro de Cossio, apareció Santillán para poner la planta del pie y dejar sin opciones a Leao Butrón. 

Con este resultado, Alianza Lima se mantiene como puntero a la espera de lo que pueda hacer FBC Melgar. Es hora del receso y seguramente Pablo Bengoechea trabajará mucho con su equipo para intentar llevarse el Torneo Apertura.