Christofer Gonzáles tendría todo arreglado con Alianza Lima para ser nuevo futbolista del club. Tenía propuesta del equipo de Bengoechea como de Real Garcilaso para disputar la Copa. El entrenador de Alianza Lima habría sido el detonante para tomar la decisión. 

>> ¿Qué dijo el reemplazante de Aguiar tras fichar por Alianza Lima? 

El mercado de pases se viene remeciendo en los últimos días y Pablo Bengoechea tendría entre sus filas a un futbolista que hace mucho es su debilidad. Desde la época en que era asistente de su compatriota Sergio Markarían, Christofer Gonzáles siempre fue un jugador que le atajo mucho. De modo que sería justamente la pieza que le faltaría para reforzar su ataque de cara a la Copa Libertadores y Descentralizado de 2018.

De 2012 a 2015, Gonzáles fue jugador crema. Según la información que manejamos, es cierto que ‘Canchita’ tiene ofertas de Alianza Lima y Real Garcilaso. Pero finalmente habría aceptado la del conjunto de La Victoria por la afinidad que tiene con Bengoechea. Ya supo lo que es no tener la confianza de sus técnicos en Colo Colo, de modo que en Alianza puede suceder lo contrario al estar el técnico uruguayo.

Por tanto, Gonzáles sería anunciado como nuevo jugador de Alianza Lima. Sin duda, sería el jale más controversial del verano por su pasado e identificación con Universitario de Deportes. ¿De firmar se ganará al Comando Sur? Eso ya lo veremos.

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España