Alianza Lima empieza mal el Apertura cayendo en Huaraz

Alianza Lima empieza mal el Apertura cayendo en Huaraz

Alianza Lima cayó por 3 a 2 ante Sport Rosario en Huaraz. El equipo de Pablo Bengoechea no levanta cabeza con los resultados adversos que ha tenido en las últimas oportunidades. 

>> Boca Juniors humilló a Alianza Lima en la Bombonera

No levanta cabeza. Alianza Lima sigue sumando resultados negativos en el año. Esta vez, por la primera fecha del Apertura, el equipo de Pablo Bengoechea cayó por 3-2 ante Sport Rosario en Huaraz. En un partido donde Alianza Lima careció de ideas, los dirigidos por Fernando Nogara supieron aprovechar perfectamente los espacios. Es un horror la manera en la que el cuadro de La Victoria usa a sus laterales. Nunca llegan a tiempo, en la pelota parada restan y siempre quedan enganchados para el offside. Sin duda, en La Victoria se tienen que hacer reformas sino, este año estará perdido. 

Los goles del encuentro los anotaron Tulio Etchemaite (24' y 68'), Olascuaga (32'), Fuentes (36') y Hohberg (88'). La próxima fecha, Alianza Lima recibe a Sport Boys en Matute. Para ese entonces volverán al equipo Oscar Vilchez y Kevin Quevedo quienes no estuvieron por una expulsión. Maximiliano Lemos será baja al ver la roja al minuto 76' por un cabezaso a Antonio Gonzales. 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.