Alianza Lima enfrentó a The Strongest en amistoso

Alianza Lima enfrentó a The Strongest en amistoso

Pese a la para por el Mundial, los equipos peruanos siguen preparándose para la reanudación del Torneo. Ese fue el caso de Alianza Lima 

>> El plan de Nicolás Córdova con Universitario de Deportes

El puntero momentáneo del Torneo Apertura no quiere dejar nada al azhar. El cuadro de La Victoria enfrentó en un amistoso a The Strongest en la Videna. Se jugaron dos partidos con resultados distintos. En el primero, el resultado fue 0-0 con las formaciones habituales de los equipos. En el segundo, el equipo boliviano pudo hacerse de la victoria por 2-0. Los goles los anotaron Escobar y Cardozo. 

Alineaciones

Alianza Lima - Primer tiempo: Butrón, Garro, Riojas, Godoy, Duclós, Ramírez, Costa, Fuentes, Lemos, Velarde, Hohberg.

Alianza Lima - Segundo tiempo: Prieto, Villamarín, Araujo, Gambetta, Guidino, Cotrina, Vílchez, Ramírez, Ascues, Quevedo, Pósito.

Recordemos que Alianza Lima jugará el domingo 19 de julio ante Comerciantes Unidos en Matute. 

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.