Alianza Lima: Fiesta blanquiazul se vive en Cutervo

Alianza Lima: Fiesta blanquiazul se vive en Cutervo

Cerca de 8 mil hinchas de Alianza Lima colmarán el Juan Maldonado Gamarra para celebrar el título del Torneo Apertura. 

>> ¿Qué resultados hacen y no hacen campeón a Alianza Lima?

Alianza Lima no consigue un campeonato corto desde aquella Copa del Inca del 2014. En Cutervo tendrá la gran oportunidad de volver a ganar un título y su gente lo sabe. Cerca de 2000 hinchas están viajando desde Lima para sumarse a los 6000 que llegarán desde el norte del país. Las entradas serán puestas a la venta el domingo por la mañana. 

Por otro lado, al igual que en Chiclayo, un gran número de hinchas de Alianza Lima recibió al plantel a su llegada a Cutervo. 

También habrá fiesta en Matute

El partido se jugará este domingo a las 3:30 p.m y la mitad del país se paralizará para verlo. Es por ello que la directiva blanquiazul creyó conveniente colocar una pantalla gigante en la explanada de Matute para todos aquellos que no pudieron viajar. Sin duda, en todos los rincones la fiesta blanquiazul no va a parar.

Regreso el lunes

El equipo de Pablo Bengoechea estará de regreso en Lima el lunes, el vuelo arribará a la 1:20 p.m. al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Se espera que los hinchas de Alianza Lima reciban al equipo y así celebrar el boleto para la Copa Libertadores 2018.

Sao Paulo hace balance de Christian Cueva en el Mundial
Peruanos en el exterior

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial Rusia 2018)

Diego Lugano, directivo de Sao Paulo, habló con Denganche.com sobre el nivel de Christian Cueva en Rusia 2018

>> Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

La opinión de Diego Lugano sobre Christian Cueva es una de las importantes que se puede escuchar. El uruguayo fue compañero del peruano en Sao Paulo y actualmente directivo del club brasileño. Denganche.com conversó con el ex defensa sobre la performance de Cueva en la Copa del Mundo, teniendo en cuenta el penal que erró ante Dinamarca.

“Se preparó bien para la copa, tenía mucha ilusión como todo peruano. Yo creo que estuvo a la altura de la competencia, a la altura de las expectativas. Tuvo la infelicidad de errar el penal, que obviamente para un jugador es un momento marcante, pero como siempre tuvo el coraje de agarrar la pelota y patear en momentos difíciles, y bueno, son cosas en las que el jugador siempre va a estar expuesto”, comentó Lugano.

Por otro lado, Lugano quiso sentar su opinión miembro de la directiva del importante club paulista. “Creo que, a falta de una fecha, el balance como dirigente de Sao Paulo que hago de él es que estuvo a la altura, que vuelve a Sao Paulo un Cueva, tal vez con un rodaje, una dinámica, una experiencia mejor a la que se fue”, concluyó.