Alianza Lima piensa en Zela

Alianza Lima piensa en Zela

Adrián Zela, recientemente convocado a la Selección Peruana, sería opción en Matute para reforzar la zaga de Pablo Bengoechea.

>> La importancia de tener a Yotún desde el 26 de octubre

Aún no ha terminado el año, sin embargo, los clubes empiezan a colocar en una lista los jugadores que les interesan pensando en el campeonato del 2018. 

D’ENGANCHE pudo conocer a través de personas cercanas a Alianza Lima que el defensor Adrián Zela viene siendo “observado” por la directiva íntima como alternativa para ser contratado el próximo año.

Zela, actualmente en Deportivo Municipal, fue formado en las divisiones menores de Alianza Lima y recientemente ha sido convocado por Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, para disputar los partidos del repechaje ante Nueva Zelanda.

En Alianza Lima se piensa en Zela debido a la posible partida de Miguel Araujo, quien culmina contrato a fin de año con el cuadro blanquiazul y quien tendría opciones de volver al extranjero (antes estuvo en Estrella Roja).

En el club de La Victoria consideran que Zela tiene buenos números en los últimos años. De hecho, el año pasado fue elegido en el equipo ideal del Torneo Descentralizado.