Pablo Bengoechea hará su debut como entrenador de Alianza Lima y lo hará?con el rival de toda la vida del conjunto de la Victoria, Universitario de Deportes.

>>?¿QUé TAN CERCA DEL DESCENSO ESTáN RAúL RUIDíAZ Y ANDY POLO?

Según el técnico uruguayo, Alianza Lima llega listo física y psicológicamente para enfrentar este domingo a Universitario de Deportes. El cuadro 'grone' no pudo debutar la primera fecha del Torneo de Verano por que la cancha donde se iba a jugar en Chiclayo estaba en muy mal estado a causa de las fuertes lluvias que azotan la región de Lambayeque.

El entrenador del equipo íntimo ha preparado varias jugadas preparadas como situar a Lionard Pajoy al centro en busca de espacios y que su socio sea el uruguayo, Luis Aguiar para que lleguen ambos como delanteros y den alguna sorpresa en el área crea. Del mismo modo, le ha pedido al argentino Germán Pacheco y a?Alejandro Hohberg jugar por los extremos para poder darle profundidad a Pajoy y a Aguiar.

El once de Alianza Lima sería el siguiente:

Leao Butrón en el arco, Paolo de la Haza como lateral derecho, los dos centrales seran Miguel Araujo y Hansell Riojas, el lateral izquierdo sera Alexis Cossio. La volante estaría constituida por óscar Vilchez, Aldair Fuentes y Luis Aguiar y en el ataque jugarán como extremos?Alejandro Hohberg y Germán Pacheco, dejando cómo única punta a Lionard Pajoy

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".