Por la fecha 05 del Torneo Apertura, Alianza Lima le volteó el partido a Deportivo Municipal y dormirá en el primer lugar de la tabla de posiciones. El equipo de Bengoechea enlazó su cuarta victoria consecutiva

>> Torneo Apertura: Programación fecha 05

Yordi Vílchez (49’) adelantó a Deportivo Municipal en el inicio del segundo tiempo, pero en una rápida reacción, el equipo blanquiazul empató con una pirueta de Tomás Costa (53’) y se puso en ventaja con un golazo de Alejandro Hohberg (60’). El tercero del equipo de Pablo Bengoechea llegó a través de un autogol de Yordi Vílchez (77’).

El equipo edil desperdició un penal sobre el final del partido y no concretó las ocasiones que generó en la primera parte. Alianza necesitaba los tres puntos para treparse al primer lugar y lo consiguió, ahora debe esperar lo que pueda hacer Melgar ante Sport Rosario en Huaraz. El equipo arequipeño tiene 10 puntos, dos menos que el cuadro victoriano. 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.