Alianza Lima es el campeón del Torneo Apertura 2017

Alianza Lima es el campeón del Torneo Apertura 2017

Alianza Lima se coronó campeón del Torneo Apertura 2017. El equipo íntimo empató 0-0 con Comerciantes Unidos en Cutervo, sumó 30 puntos y consiguió el título de este torneo luego de haberlo hecho por última vez en el 2006 cuando el técnico era Gerardo Pelusso.  

Con el título, los íntimos consiguieron el derecho a jugar la final por el título nacional a fin de año, además de la clasificación a la Copa Libertadores 2018.

> El golazo de Cristian Benavente tras eludir a tres rivales

Fue un cero a cero que tuvo otra vez como figura a Leao Butrón, el mejor futbolista de Alianza Lima del año y figura del Torneo Apertura. Siempre seguro de manos y con grandes atajadas que mantuvieron el marcador en cero en Cutervo. El título de Alianza es 50% de su golero y capitán.

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado y sin ver minutos de juego, se espera Raúl Ruidíaz, el nuevo jugador franquicia, haga su debut. “Sin duda, veremos a Ruidíaz en casa el próximo fin de semana”, dijo Brian Schmetzer, DT deSeattle Sounders. 

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante

André Carrillo entrena de cara a su debut en Arabia Saudita
Peruanos en el exterior

El peruano Andre Carrillo se sumo a los entrenamientos del Alhila FC, club que tendría proyectado que el peruano debute el próximo 29 de julio ante el Akhisar Belediye de Turquía en el TBC Stadium de Austria