De pelota parada, Alianza Lima salva empate ante Cristal

De pelota parada, Alianza Lima salva empate ante Cristal

Un golazo de tiro libre de Maximiliano Lemos le permitió a Alianza Lima igualar 2-2 con Sporting Cristal en Matute 

>> Empate en Matute afecta modales de Mario Salas

Los blanquiazules controlaron las acciones y en el tramo final del encuentro metieron a los celestes en su campo. Cuando parecía que el equipo de Pablo Bengoechea no tenía como romper el bloque defensivo de su rival, Lemos (91') aprovechó una falta al borde del área grande. El uruguayo y Kevin Quevedo fueron los abanderados de la reacción íntima. 

Alianza Lima consigue un 'buen resultado' en la reanudación de un partido que debió terminar el domingo y que el cuadro de Mario Salas ganaba con un doblete del implacable Emanuel Herrera (2’ y 29’). Kevin Quevedo (24') había logrado empatar transitoriamente en el primer tiempo.

Como se recuerda, el duelo se paralizó en el minuto 65, debido a incidentes entre hinchas de ambos clubes en las inmediaciones del estadio, que obligaron a la policía a salir del recinto para controlar la situación. "Fue por falta de garantías. Por orden superior, los policías se fueron del estadio. Hubo incidentes que se registraron en la vía pública", indicó el comisario del encuentro, Carlos Zapata, en declaraciones para Gol Perú.

Hay que señalar que el partido estaba pactado solo con la presencia de la hinchada local y que los incidentes comenzaron a poco de iniciarse el encuentro en las intersecciones del jirón Abtao y García Naranjo. Además, momentos antes de la suspensión, la policía retiró a un grupo de barritas de Cristal ubicados en la tribuna norte.

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.