Alianza Lima y una decisión que lo mantiene con vida

Alianza Lima y una decisión que lo mantiene con vida

La Comisión de Justicia de la FPF declaró infundado el reclamo de UTC

>>Universitario de Deportes anuncia que ya puede contratar

UTC presentó un reclamo exigiendo los tres puntos del partido ante Alianza Lima que se debió jugar en el estadio Alejandro Villanueva el 8 de agosto. Este encuentro no se desarrolló por no tener las garantías policiales. El pedido del cuadro cajamarquino tenía el argumento que se podía jugar a puertas cerradas. Sin embargo, Alianza Lima hizo su descargo y el duelo se jugará de todas maneras.

Alianza Lima se encuentra disputando el Torneo Apertura con Sporting Cristal, y si no jugaba este encuentro quedaba fuera de toda pelea. Por eso, el cuadro blanquiazul presentó su descargo y adjuntó el documento de la Policía Nacional del Perú. Esta prueba fue suficiente para que la CJ-FPF declare infundado el reclamo de la directiva de UTC.

De esta manera, el partido entre Alianza Lima y UTC se jugará en el estadio Alejandro Villanueva este jueves a las 8:00 pm.

 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.