MAURICIO LORET DE MOLA

Sin un ‘9’ de garantías ni laterales de nivel, Alianza Lima pierde sustento. El conjunto blanquiazul no es de los cuadros que asfixia a su rival con tenencia, las cuales no duran mucho. Es más, Bengoechea priorizó un equipo que pasase rápido de defensa a ataque y que en 3 o 4 toques pueda auspiciar daño en valla rival.

Alianza es un equipo que origina peligro por sorpresa. Y si ese es el fundamento, requiere de un centrodelantero letal, como Herrera en Cristal. Leyes no es solución y Pósito no da respuestas. Las zagas opuestas no tienen pesadillas, la noche anterior, para imaginar cómo neutralizarlos. En definitiva, en un conjunto que no domina el juego mediante la pelota, se reclama un punta de crédito que resuelva en momentos de urgencia.

Marina no es lateral. Es un volante adaptado a la posición. Y la apuesta por Garro aún solicita maduración. No sé si sea un marcador de punta de Copa Libertadores. En la zona opuesta de Guidino deja dudas, siendo la alternativa a Duclós, quien da poco en ofensiva cuando se anima a subir metros.

Alianza Lima ganó por primera vez en casa, pero hay detalles que no pasan por alto.

Ahora toca la Copa frente a Palmeiras, un partido en el que esperamos no se recrudezca lo apuntado.

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.