Bengoechea acepta realidad de Alianza Lima

Bengoechea acepta realidad de Alianza Lima

Pablo Bengoechea, estratega de Alianza Lima, habló sobre el rendimiento de su equipo ante Melgar FBC

>>Las claves del cambio

Alianza Lima no logra ganar hace cuatro partidos en el Torneo Clausura y de esa manera se aleja de la semifinal del Descentralizado. El duelo ante Melgar FBC era clave para que el cuadro de Pablo Bengoechea pueda encontrar un buen funcionamiento que lo acerque al resultado favorable. Sin embargo, el estratega uruguayo aceptó que su equipo no está jugando bien hace fechas.

El juego de Alianza Lima
“Estamos jugando mal y por eso no hemos venido sumando puntos, pero el campeonato aún no ha terminado. En los últimos partidos los rivales han hecho más méritos que nosotros y es por ese motivo que han ganado. Creo que hicimos muchas cosas en el segundo tiempo para marcar, pero el fútbol es así, los que perdemos tenemos que salir a dar explicaciones”.

El Torneo Clausura
“Quedamos lejos de la punta del Clausura pero en mi vida siempre me enseñaron que hay que dejar todo hasta que finalice el campeonato. Hoy nos toca estar tristes y mal, pero tenemos que afrontar lo que se viene y recuperarnos. Ha sido un golpe muy duro, pero estamos todos a prueba, hay que ver de qué estamos hechos. Contra UTC haremos un mayor gasto para recuperar lo que hemos perdido en casa”.