Bengoechea arrancaría el campeonato con este once

Bengoechea arrancaría el campeonato con este once

Alianza Lima goleó 6-0 a la reserva en Chincha con buen partido de Lionard Pajoy. Bengoechea tendría definido su once para el Descentralizado.

? La 'U' se muestra ante Católica en 'Noche Crema'

Las lesiones durante la pretemporada en Chincha hicieron que el técnico aliancista, Pablo Bengoechea, moviera algunas de sus piezas para la definición del once con el que probablemente arranque el torneo la próxima semana en el debut contra Juan Aurich en Chiclayo.

El arco nunca tuvo dudas. Leao Butrón será el dueño y, además, el capitán del elenco blanquiazul. Una de las novedades aparece en el lateral derecho. En un principio, el puesto parecía ser para De la Haza, pero hoy todo indica que será para el joven Garro, quien además de su buen desempeño, servirá para la suma de minutos. En el lateral izquierdo, Alexis Cossio es fijo, mientras que las novedades están en la zaga central. La lesión del uruguayo Godoy y el tema del cupo de extranjeros cada vez lo dejan sin chances. Miguel Araujo ha recuperado terreno y, es más, hoy se mandó con un doblete que reforzaría su titularidad en dupla con Hansell Riojas.

Sin óscar Vílchez ni Rinaldo Cruzado por lesión, Paolo De la Haza será el contención junto a 'Cachito' Ramírez, mientras que delante de ellos, aparecen tres que se perfilan como inamovibles: Germán Pacheco, Luis Aguiar y Alejandro Hohberg, dejando como único punta al colombiano Lionard Pajoy

En la goleada de hoy, además de los goles de Araujo, anotaron Pajoy en dos ocasiones ,Germán Pacheco y Luis Aguiar, quien regaló un golazo de tiro libre. Todo hace indicar que los tres extranjeros estarían definidos para Bengoechea.

Puntero: Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
Descentralizado

Con goles de Rinaldo Cruzado (24’), Miguel Araujo (43’), Kevin Quevedo (64’), Alejandro Hohberg (83’) y Aldair Fuentes (90’+4), Alianza Lima superó a Comerciantes Unidos. Descontó Jeremías Bogado (45’).

>> Inicio inesperado para el nuevo '9' de Alianza Lima

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".