Bengoechea 'pide' nuevo DT para Alianza Lima

Bengoechea 'pide' nuevo DT para Alianza Lima

Pablo Bengoechea, estratega de Alianza Lima, habló sobre su futuro en el cuadro blanquiazul para la temporada 2019

>>Un determinante futbolista en Arequipa

Alianza Lima suma cuatro partidos sin conocer el triunfo y se aleja de llegar a la semifinal del campeonato peruano. Sin duda, situación que Pablo Bengoechea asume luego de no jugar bien en cada encuentro con el cuadro blanquiazul. Ante esto, el uruguayo habló en conferencia y no tuvo problemas en decir que la directiva debe buscar nuevo estratega.

Nuevo DT
“Ya le comuniqué al club que vaya buscando entrenador, está en su derecho de hacerlo en este momento. Cualquiera que sea el resultado a fin de año se conversará”.

Situación de Alianza
“Es una situación mala para nosotros a nivel de resultados, no estamos donde queríamos estar. Nosotros queremos jugar por todos los medios la semifinal, hoy no dependemos de nosotros, Garcilaso y Municipal nos llevan un punto y ya no vamos a jugar contra ellos. Tenemos la esperanza de revertir esta situación que no es buena”.

El duelo ante UTC
“Tenemos que sobreponernos más allá de a quién le toque jugar. Nosotros no somos de pensar en los futbolistas que faltan, planificamos de acuerdo a lo que tenemos, Rinaldo (Cruzado) está suspendido, (Tomás) Costa ha tenido un corte y tampoco puede estar. Van a ir 18 futbolistas con el mismo entusiasmo de siempre a tratar de recuperar la posición que teníamos”