Bengoechea visualiza la final del campeonato

Bengoechea visualiza la final del campeonato

Pablo Bengoechea, estratega de Alianza Lima, habló sobre el resultado final que tendrá con su equipo

>> Cosas a mejorar en la selección

Alianza Lima se ubica en el tercer lugar del Torneo Clausura y de la Tabla del Acumulado. Ubicación que le da la posibilidad de llegar a la semifinal del Descentralizado. Para lograrlo, Pablo Bengoechea tendrá que romper esa mala racha de no ganar hace tres encuentros y sumar los todos los puntos posibles.

Alianza Lima en diciembre
“Los últimos resultados fueron malos, pero hoy estamos donde queremos estar a fines de noviembre: clasificados a semifinales. En diciembre me veo jugando la final. Confío mucho en este grupo y más en momentos de definición”.

Maximiliano Lemos
“Me preguntan siempre por Lemos. No hemos traído a Messi para que le guste a todos. Yo nunca hablaré de un jugador, siempre del colectivo. Si llegamos a la final estaré conforme, sino, me equivoqué en mis decisiones”.

Las ausencias
“Tenemos bajas por suspensión para el domingo, pero los demás están bien. Tomás Costa se viene recuperando bien. Confiamos en hacer un gran partido. Nos viene muy bien volver a nuestra casa”.

El nivel
“No hemos tenido el año que queríamos y podemos jugar mucho mejor, soy el primero en reconocerlo, pero seguimos vivos y vamos a dejar todo para salir campeones. A fin de año veremos cómo nos fue. Se vienen partidos claves y sabemos que el hincha nos acompañará”.