Bengoechea y Butrón defienden a Rinaldo Cruzado

Bengoechea y Butrón defienden a Rinaldo Cruzado

Rinaldo Cruzado falló penal frente a Sport Huancayo

>> Alianza Lima no se da por vencido

Sobre los 61' del encuentro entre Sport Huancayo y Alianza Lima en La Incontrastable, Rinaldo Cruzado falló un penal que pudo darle el empate transitorio a la escuadra victoriana y cambiar la historia del encuentro.

El capitán íntimo mandó el balón por encima de la portería defendida por Joel Pinto, pero tuvo el respaldo de su equipo, en especial del entrenador Pablo Bengoechea y del arquero Leao Butrón.

Pablo Bengoechea
"Rinaldo tiene mucha categoría y venía convirtiendo por esa vía. Creo que la altura le sacó la pelota del lugar al que quiso patear. Son cosas que pasan en el fútbol".

Leao Butrón
"No creo que haya influido el penal, faltaba mucho para acabar, además Rinaldo nos ha ayudado mucho".

 

FIFA premia a la hinchada peruana como 'La Mejor Afición'
Selección Peruana

La hinchada peruana ganó el premio The Best de la FIFA como la mejor afición del 2018 

>>Dos estadísticas a superar por Herrera

 

Dos estadísticas a superar por Herrera
Descentralizado

El delantero de Sporting Cristal, Emnauel Herrera, llegó a los 32 goles con el cuadro celeste

>>Las incongruencias de la 'U' de Córdova

Sporting Cristal este año no se equivocó en contratar a un delantero que marcará la diferencia en el juego y los goles. Sin duda, Emanuel Herrera respondió a las pretensiones de la directiva celeste y hasta el momento es el goleador absoluto del Descentralizado con 32 goles. Número que le permite soñar con ser el máximo goleador en una temporada del fútbol peruano.

En la actualidad, Eduardo Esidio es el goleador del fútbol peruano con 37 anotaciones en una campaña. Número que no escapa de la posibilidad que Emanuel Herrera pueda batir. Resulta que el delantero argentino está a cinco goles de alcanzarlo a falta de jugarse once encuentros. Por el promedio que maneja Herrera, un gol por partido, es muy probable que lo pueda superar.

Por otro lado, los dos goles anotados a Deportivo Municipal le permitieron al delantero argentino alcanzar el record de Miguel Ximénez. Ambos futbolistas con 32 goles en Sporting Cristal comparten la punta de goleadores históricos en una sola campaña. Este año, Emanuel Herrera pueda superar dos records y consolidarse en el fútbol peruano.