Bengoechea y el plan para vencer a Sporting Cristal

Bengoechea y el plan para vencer a Sporting Cristal

Pablo Bengoechea, estratega de Alianza Lima, habló sobre el juego de Sporting Cristal y lo sucedido en el estadio Alejandro Villanueva

>>¿Qué debe trabajar Perú de cara a los próximos amistosos?

Alianza Lima no podrá jugar ante Sport Boys en el estadio Nacional por falta de garantías. Ante esta situación, Pablo Bengoechea tendrá más días para planificar el encuentro del domingo ante Sporting Cristal. Sin embargo, el estratega uruguayo es consciente de las fortalezas del cuadro de Mario Salas y busca el plan perfecto para quedarse con los tres puntos.

El juego de Sporting Cristal

“Cristal es un equipo que juega mucho por bandas y defiende muy bien, por ello trataremos de marcar bien los costados, intentaremos que Herrera no reciba balones, buscaremos cortar la claridad que pueda tener Lobatón u otro jugador y explotaremos mucho cuando nosotros tengamos la pelota. Tenemos que ser muy rápidos en salida, aunque también hay que saber cuándo hacer la pausa, y, sobre todo, aprovechar las pelotas quietas”.

El momento de Alianza Lima

“no tengo ninguna duda que llegaremos muy bien este domingo -solo Óscar Vílchez se encuentra lesionado- y, en lo personal, creo mucho en los jugadores de trayectoria para esta clase de partidos definitorios. Estamos muy ilusionados en hacer un buen Clausura y ante Cristal, en nuestra casa, pienso que haremos un buen partido. Respetamos mucho al rival, pero nos estamos preparando de la mejor manera para ganar esta fina”.

El estadio Alejandro Villanueva

“Estoy en contra de todo tipo de violencia y realmente me pareció muy violento todo lo que vivió el hincha de Alianza Lima y el club. Y es que ser hincha de un equipo tiene un sentimiento muy especial y, por tanto, es de muy mal gusto que esas personas que invadieron nuestro estadio hayan pintado los escudos y las fotos de los ídolos. Realmente sentía muchas ganas de estar acá, en el estadio, para colaborar con lo hicieron nuestros hinchas”.

 

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.