Bengoechea y la mayor preocupación por su rival

Bengoechea y la mayor preocupación por su rival

El estratega de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló sobre el juego que espera de Cantolao en el Callao y alabó a Claudio Pizarro

>> Campeón del Mundo volverá a ser compañero de Farfán

El director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, es consciente que cada encuentro en la recta final del Torneo Apertura es una final para su equipo. Sobre todo, teniendo al frente a un rival que no ha podido vencer desde que asumió el buzo blanquiazul. El técnico uruguayo recalcó que ante Cantolao no probará nada y mandará su mejor cuadro para conseguir un triunfo en el Callao.

El rival

“Cantolao maneja muy bien la pelota y el año pasado nos generó muchos problemas. No le pudimos ganar y espero un partido muy parejo esta vez. El año pasado no le pudimos ganar, pese a que campeonamos”.

El equipo

“El equipo que sea mejor para cada partido, jugará. Esto es la definición del campeonato y no vamos a probar nada. Tenemos al plantel preparado para aprovechar sus oportunidades. Todos tienen que estar mentalizados para cuando les toque jugar”.

Sobre Claudio Pizarro

“Claudio Pizarro es un ejemplo y espero que siga disfrutando el seguir jugando al fútbol. Los peruanos deben estar orgullosos de tener un jugador en una liga tan importante”.

FIFA premia a la hinchada peruana como 'La Mejor Afición'
Selección Peruana

La hinchada peruana ganó el premio The Best de la FIFA como la mejor afición del 2018 

>>Dos estadísticas a superar por Herrera

 

Dos estadísticas a superar por Herrera
Descentralizado

El delantero de Sporting Cristal, Emnauel Herrera, llegó a los 32 goles con el cuadro celeste

>>Las incongruencias de la 'U' de Córdova

Sporting Cristal este año no se equivocó en contratar a un delantero que marcará la diferencia en el juego y los goles. Sin duda, Emanuel Herrera respondió a las pretensiones de la directiva celeste y hasta el momento es el goleador absoluto del Descentralizado con 32 goles. Número que le permite soñar con ser el máximo goleador en una temporada del fútbol peruano.

En la actualidad, Eduardo Esidio es el goleador del fútbol peruano con 37 anotaciones en una campaña. Número que no escapa de la posibilidad que Emanuel Herrera pueda batir. Resulta que el delantero argentino está a cinco goles de alcanzarlo a falta de jugarse once encuentros. Por el promedio que maneja Herrera, un gol por partido, es muy probable que lo pueda superar.

Por otro lado, los dos goles anotados a Deportivo Municipal le permitieron al delantero argentino alcanzar el record de Miguel Ximénez. Ambos futbolistas con 32 goles en Sporting Cristal comparten la punta de goleadores históricos en una sola campaña. Este año, Emanuel Herrera pueda superar dos records y consolidarse en el fútbol peruano.