Binacional completa un torneo con ocho sedes de altura

Binacional completa un torneo con ocho sedes de altura

Binacional es el último equipo en haber ascendido a la Primera División del fútbol peruano tras haber salido campeón de la Copa Perú el último domingo.

>> Binacional jugará en Primera División

De esta forma, en el 2018 -aún sin conocer el formato del campeonato- tendremos 8 equipos de ciudades de altura y otros 7 de Lima.

Los ocho de altura son: UTC (Cajamarca), Sport Rosario (Huaraz), Real Garcilaso (Cusco), Ayacucho FC (Ayacucho), FBC Melgar (Arequipa), Comerciantes Unidos (Curervo), Sport Huancayo (Huancayo) y Binacional (Arequipa).

Y los de Lima: Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal, Municipal, U. San Martín, Cantolao y Sport Boys. Quedando únicamente Unión Comercio como neutral.

Que haya ocho equipos de altura en el Descentralizado 2018 parece un hecho sin precedentes. Ninguna visita será fácil para cualquier equipo -ni los que van a la altura ni los que van al llano-, por lo que se puede tener un torneo parejo en el que sumar de visita será mucho más difícil que en otras ocasiones.

Eso sí, aún falta que Binacional confirme en qué sede jugará como local porque también se barajó la posibilidad que lo haga en Puno.

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España