Melgar empezó el Torneo de Verano con el pie derecho tras ganarle a Deportivo Municipal en condición de visita. Rengifo fue la figua del encuentro.

>> Golazo de Bernardo Cuesta da empate a Melgar por la Libertadores

Primer partido del año. Deportivo Municipal y FBC Melgar se enfrentaron por la primera fecha del Torneo de Verano. Ambos equipos buscaban empezar con pie derecho en el campeonato y ser protagonistas. La victoria fue de los ‘Rojinegros’ en calidad de visita por 3 a 1. Los goles los anotaron Hernán Rengifo a los 29’ y 69’. Omar Tejeda sumó la cuenta a los 31’ y Lavandeira descontó a través de la vía de penal a los 55’.

En un partido bien jugado, ambas escuadras intentaron demostrar su idea. En un campo de juego como el Nacional, Melgar se vio favorecido al poder demostrar un buen fútbol. Se notó que a Deportivo Municipal le costará no jugar en el Ivan Elías Moreno de Villa el Salvador.

En la próxima fecha Melgar recibirá a Sport Boys del Callao mientras que Deportivo Municipal visitará a Real Garcilaso en un cotejo atractivo. El fútbol peruano está de vuelta.

 

 

Seattle Sounders dedica video al debut de Raúl Ruidíaz
Peruanos en el exterior

El delantero peruano Raúl Ruidíaz no pudo anotar en su debut en la MLS, sin embargo, en su club, Seattle Sounders, quedaron satisfechos con las primeras impresiones que dejó.

>> Raúl Ruidíaz debutó en la MLS con triunfo

"Su habilidad para jugar y conectar pases nos ayudó en este partido en particular. Es peligroso en ataque, por lo que sus movimientos dentro del área, pese a que no anotó, fue bueno. Estoy muy contento por la forma en que comenzó su debut", dijo Brian Schmetzer, entrenador del Seattle Sounders, sobre la actuación de Raúl Ruidíaz ante Vancouver Whitecaps. El delantero peruano ingresó en el minuto 60 y cumplió una actuación que, por el momento, dejó conforme a su nuevo club.

Entrevista post partido

Tabla de Posiciones: la sorpresa del Apertura
Descentralizado

Todos los clubes han completado las siete fechas que se han disputado hasta el momento. Tres asoman como los principales candidatos.

>> Los grandes y lo que nos dejó la fecha 7

Alianza Lima y Sporting Cristal se perfilan como los candidatos al Apertura. Sin embargo, no están solos, Sport Rosario está metido en la pelea. El equipo huaracino solo ha perdido un partido y la próxima fecha podría tomar el primer lugar si derrota de visita a un San Martín que no viene bien y blanquiazules y celestes no ganan en Arequipa y Cajamarca, respectivamente.

Fecha 08

Martes 24 de julio
13:15 San Martín vs Sport Rosario
20:00 Universitario vs Binacional

Miércoles 25 de julio
13:00 Comerciantes Unidos vs Municipal
15:30 Unión Comercio vs Real Garcilaso
17:45 Cantolao vs Sport Boys
20:00 Melgar vs Alianza Lima

Jueves 26 de julio
15:30 UTC vs Sporting Cristal

Miércoles 08 de agosto
15:00 Ayacucho FC vs Sport Huancayo