Con golazo de Hohberg, Alianza empató en Cajamarca

Con golazo de Hohberg, Alianza empató en Cajamarca

Alejandro Hohberg ingresó en la segunda parte ante UTC y marcó un verdadero golazo. Este encuentro sirvió para que Bengoechea confirme el equipo que iniciará el Apertura. Dulanto marcó para los de Navarro.

>> Pronóstico especializado de la recuperación de Ruidíaz

En Cajamarca se enfrentaron dos conjuntos con objetivos distintos. Alianza Lima tenía como meta ratificar el equipo que iniciará el Apertura, mientras UTC ya se prepara para la final del Torneo de Verano. Los de Franco Navarro, por más que lo limeños tuvieron una aproximación con Germán Pacheco, se adelantaron por medio de un ex crema. Dulanto, de tiro libre, batió la resistencia de Angelo Campos, quien sorprendió al atajar en lugar de Prieto.

Luego, el duelo estuvo bastante equilibrado. Con dificultados para Alianza en cuento al dominio del medio campo. Esta vez, alineó con Fuentes y Cotrina en el medio, dando más salida a Rinaldo Cruzado. Erinson Ramírez, Pacheco y Pajoy completaron el ataque.

Sin embargo, la solución estaba en el banco. Alejandro Hohberg saltó desde el campo para darle el empate al cuadro conducido por Pablo Bengoechea. El uruguayo nacionalizado peruano se tuvo la fe y de media distancia convirtió en el arco de José Carvallo. El portero se estiró lo máximo que pudo, pero el remate de Hohberg fue perfecto.

De cualquier forma, ahora toca lo bueno. El Apertura será el torneo que regirá o que medirá verdaderamente a los equipos del Perú. Claramente un campeonato donde los íntimos deberán mejorar mucho de lo hecho este evento de Verano.

 

 

 

Puntero: Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
Descentralizado

Con goles de Rinaldo Cruzado (24’), Miguel Araujo (43’), Kevin Quevedo (64’), Alejandro Hohberg (83’) y Aldair Fuentes (90’+4), Alianza Lima superó a Comerciantes Unidos. Descontó Jeremías Bogado (45’).

>> Inicio inesperado para el nuevo '9' de Alianza Lima

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".