Conformismo e ilusión de Pablo Bengoechea

Conformismo e ilusión de Pablo Bengoechea

Pablo Bengoechea, estratega de Alianza Lima, analizó el desempeño de su equipo ante Sport Boys

>>Lo bueno y lo malo de Perú ante Chile

Alianza Lima logró empatar el partido ante Sport Boys luego de una buena ejecución de tiro libre por parte de Maximiliano Lemos. Sin duda, un resultado que valora Pablo Bengoechea, ya que quedó conforme con el desempeño de su equipo. Sin embargo, el cuadro blanquiazul no logra ganar hace tres fechas en el Torneo Clausura.

Alianza Lima
“Estoy conforme con lo que se hizo hoy, quedé conforme con la actitud del equipo, me gustó como manejó la pelota, como fue al frente. A mí no me gustan los equipos que tienen la pelota y demoran 30 segundos en llegar a la mitad de la cancha”.
La ilusión
“El equipo intentó jugar por bandas, remató de media distancia, se corrió riesgos, la defensa estuvo muy cerca del mediocampo. Yo estoy conforme, el resultado es otra cosa. Quedo contento solo cuando el equipo gana, pero el rendimiento me deja tranquilo y me ilusiona de cara a los partidos que faltan”.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.