Conoce a los equipos que podrían descender esta fecha

Conoce a los equipos que podrían descender esta fecha

Juan Aurich fue derrotado por Melgar en Arequipa y complicó su permanencia en primera división. El triunfo de Cantolao en Cajamarca fue vital para hoy depender de sí mismos para salvarse de la baja. Cinco equipos definirán su permanencia en la fecha 14 del Torneo Clausura.

>>8 partidos que definen al campeón del Clausura

Unión Comercio (44 pts)

Fixture: Sporting Cristal (V)

El empate ante Cantolao complica su permanencia en primera división. Si Alianza Atletico logra vencer a Sport Rosario tendrá la obligación de derrotar a Sporting Cristal que pelea por un cupo a Copa Sudamericana.    

Cantolao (44 pts)

Fixture: Universitario de Deportes (L)

La misma situación que Unión Comercio. De darse el triunfo de Alianza Atletico está obligado a ganar. En la última fecha recibirá a Universitario de Deportes que pelea por el título del Clausura y un cupo a La Copa Libertadores

Ayacucho FC (43 pts)

Fixture: Sport Huancayo (V) y Deportivo Municipal (L)

La altura no es problema. Sin embargo, los rivales a enfrentar pelean por un cupo a la Copa Sudamericana. El triunfo ante Sport Huancayo lo salva del descenso.

Alianza Atletico (39 pts)

Fixture: Sport Rosario (L) y UTC (V)

Solo le sirve el triunfo en sus dos últimos partidos. Al frente tiene rivales que luchan por un cupo a Copa Sudamericana y Copa Libertadores. De perder o empatar ante Sport Rosario le dice adiós a la primera división.

Juan Aurich (38 pts)

Fixture: Sporting Cristal (L) y Sport Rosario (V)

Enfrenta a rivales que pelean por un cupo a Copa Sudamericana. Aún ganado sus dos partidos podría descender. Unión Comercio, Cantolao y Ayaucho FC tienen que perder sus dos partidos, no existe otra alternativa.