Cristal consigue empate amargo ante Comerciantes Unidos

Cristal consigue empate amargo ante Comerciantes Unidos

Sporting Cristal empató 1-1 ante Comerciantes Unidos en Guadalupe. El equipo dirigido por Mario Salas se irá al receso sin la opción de ser puntero. Alianza Lima y Melgar sonríen con este resultado. 

>> Gabriel Leyes definió futuro alejado de Alianza Lima

Alianza Lima y FBC Melgar respiran tranquilos con el resultado de Sporting Cristal. El equipo rimense empató a 1 con Comerciantes Unidos. Los goles del encuentro los marcaron Serrano (13') y Yulián Mejía (38'). Con este resultado, el cuadro de Mario Salas se irá al receso con 11 puntos y sin la posibilidad de ser puntero. El cuadro del Rimac no fue lo que nos tiene acostumbrados. Muy impreciso en la gestación de jugadas y sin defender bien. Sin duda, si el equipo cutervino apretaba el acelerador podía terminar ganando. 

Ahora viene la para por el Mundial y Sporting Cristal deberá trabajar muy duro para volver más fuerte que nunca. Comerciantes Unidos tendrá que empezar a sumar de local si es que no quiere complicarse con el descenso. 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.