Sporting Cristal venció 5-1 a Real Garcilaso y sigue avanzando con paso firme en busca de escalar posiciones en el Apertura. Costa con un triplete y Herrera con un doblete anotaron los tantos.

>> Acabó el castigo para Emanuel Herrera en Sporting Cristal

Emanuel Herrera volvió tras una para por sanción discplinaria. El delantero anotó dos tantos (15' y 82') y llegó a los 20 en la temporada. Esto demuestra que el '9' es sumamente trascendental para que Sporting Cristal logre resultados contundentes y satisfactorios. Mario Salas alineó nuevamente desde el inicio a Yulián Mejía y le resultó. El colombiano estuvo activo para enlazar jugadas y ser la unión entre la volante y la delantera. Otro de los que estuvo en un nivel fantástico fue Gabriel Costa. El uruguayo anotó un triplete (36',43' y 91'). Con este resultado, el cuadro de Mario Salas llega a las 10 unidades y se pone en el segundo lugar del Torneo Apertura. 

La próxima fecha visitarán a Comerciantes Unidos y esperarán un tropiezo de Melgar y Alianza Lima para ponerse en el primer lugar de la tabla. 

 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.