Cristal venció a Municipal sin necesitar de Herrera

Cristal venció a Municipal sin necesitar de Herrera

El equipo de Mario Salas venció por 1-0 al conjunto dirigido por Víctor Rivera. El único gol del encuentro lo hizo Horacio Calcaterra.

>> Castigo de Emanuel Herrera se extiende

Sporting Cristal consiguió un triunfo importante por 1-0 ante Deportivo Municipal. Los dirigidos por Mario Salas se recuperaron de la derrota ante Alianza Lima. En un partido de un tiempo para cada uno, fue en el segundo que tras un muy buen pase filtrado de Gabriel Costa, pudo aparecer Horacio Calcaterra (70') para poner el 1-0. Sin la necesidad de su delantero estrella, hablamos de Emanuel Herrera, Sporting Cristal tuvo varias situaciones claras de gol. 

Por primera vez en el año, Salas alineó a Yulián Mejía y Carlos Lobatón juntos. Cristal buscó la posesión de la pelota y finalmente lo pudo conseguir. Con este resultado, Sporting Cristal suma 7 puntos en la tabla mientras que Deportivo Municipal se queda con 4. 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.