Deportivo Municipal: 3 refuerzos confirmados para 2018

Deportivo Municipal: 3 refuerzos confirmados para 2018

El presidente del Deportivo Municipal, Óscar Vega, brindó declaraciones sobre el armado del plantel edil para el próximo año.

>> El objetivo del Víctor Rivera como DT de Municipal

Óscar Vega, presidente del Deportivo Municipal, es consciente que los refuerzos para la próxima temporada tienen que ser acordes al presupuesto establecido y a los requerimientos de Víctor Rivera. En declaraciones para Radio Ovación, el mandamás edil habló de refuerzos, renovaciones y salidas.

Ricardo Buitrago
“Se ha cerrado el tema con Buitrago. Ya prácticamente está definido, ya tenemos el visto bueno, se ha enviado los documentos a Panamá. Ya hay un acuerdo formal, yo considero que está 100% cerrado”.

José Carlos Fernández, Carlos Flores y Yordi Vílchez
“El domingo ya renovamos con José Carlos Fernández. Además, hemos contratado a Yordi Vílchez y Carlos Flores (procedente de Comerciantes Unidos). Ellos son los que estarían sumándose al equipo”.

Adrián Zela
El tema de Adrián Zela aún no está claro en tienda 'edil'. Se dice que estaría todo cerrado entre el defensor y Alianza Lima. Sin embargo, Óscar Vega expresó que tendrán que esperar a los próximos días para saber si continua en el equipo para la próxima temporada.

Álvaro Ampuero
Es un jugador que agrada a la directiva de Deportivo Municipal. El lateral izquierdo está muy cerca de cerrar por todo el 2018 con el cuadro dirigido por Víctor Rivera.

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España