Armando Polo y Wilmer Aguirre fallaron claras ocasiones para anotar en el Callao y permitieron que el gol de Luis Tejada marque la diferencia

>> DT de Morelia y un apunte acerca de Ray Sandoval

El Sport Boys aprovechó los errores en definición del Unión Comercio para llevarse el triunfo gracias a un gol de Luis Tejada. Los rosados ganaron por la mínima diferencia en la tercera fecha del Torneo de Verano.

Primero fue Wilmer Aguirre quien falló una clara chance para anotar cuando quedó frente al arquero Fernando Martinuzzi. El 'Zorrito' combinó con el panameño Armando Polo pero erró cuando sacó el remate de derecha.

 

 

En tanto, fue Polo el protagonista de la segunda equivocación de cara al gol del Unión Comercio. El centroamericano no pudo anotar tras pase de Aguirre. Estaba sin marca cerca del borde del área chica.

 

 

Después de los dos errores de la visita llegó el penal del Sport Boys, transformado en gol por el 'Matador' Tejada.

 

Las palabras de Gareca tras la eliminación de Perú
Selección Peruana

Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa tras la derrota que sufrió Perú ante Francia. El equipo del DT argentino quedó fuera matemáticamente del Mundial.

>> Francia detiene la ilusión de Perú

Perú no jugo el partido que Gareca hubiesen querido. El equipo del 'Tigre' cayó por 1-0 ante Francia y le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar a octavos de final. Sin duda, es un golpe duro para todo el país. Aún así, Gareca habló en conferencia de prensa y resaltó el trabajo de su equipo. 

Eliminación de Perú

"Intentamos salir a ganar e ambos partidos. En líneas generales el equipo ha dado todo. Tuvimos nuestras oportunidades también. Nuestra situación fue querer competir. Nos duele quedar eliminados y no tener la chance de clasificar en el último partido"

Derrota ante Francia

"El equipo intentó por todos caminos. También hay que resaltar al rival, que hizo un gran trabajo. Más allá de las expectativas, competir en este nivel nos va a servir mucho. Perú de cara al futuro es una selección que puede mejorar muchísimo”

Intenciones de Perú

“Salimos a ganar ambos partidos, nos tocaron rivales que nos ganaron merecidamente. En líneas generales, el equipo entregó todo, tuvo control del juego y oportunidades que no pudo concretar