Diego Manicero y una opinión sobre Nicolás Córdova

Diego Manicero y una opinión sobre Nicolás Córdova

Universitario está intentando ponerse a punto con Nicolás Córdova. Diego Manicero, una de las figuras del club crema opinó acerca de su nuevo entrenador. 

>> Alianza Lima enfrentó a The Strongest en amistoso

Adaptarse a los cambios siempre demora. Ese es el caso de Nicolás Córdova y los jugadores. Una nueva idea de juego y una necesidad de los futbolistas para adaptarse. Diego Manicero, uno de los referentes de la 'U' habló tras las prácticas y no dudó en resaltar los cambios del nuevo entrenador. "Lleva un proceso de adaptación pero nos estamos adaptando rápido, el técnico nos pide mucho trabajo con pelota y eso nos va a venir bien", agregó.

Además señaló: "Sabemos que el momento que estamos pasando no es bueno y necesitamos el apoyo de los hinchas, que va a ser fundamental".

Con respecto a la fecha que viene, Manicero afirma que ya preparan ese partido. 

"Ya estamos pensando en Huancayo, va a ser un partido difícil por lo que significa ir a esa plaza. Sabemos que es complicado pero nos estamos preparando para ese partido", dijo Manicero a Gol Perú. Sobre la para indicó: "Ha servido muchísimo, además hay un técnico nuevo y nos estamos adaptando a la idea de él".

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.