Sporting Cristal venció 4-0 a Unión Comercio con dos goles de Gabriel Costa. Los rimenses siguen sin perder como locales en el año. 

>> ¿Pablo Bengoechea vuelve a Uruguay?

Apareció la otra figura. Sporting Cristal venció por 4-0 a Unión Comercio en el Estadio Alberto Gallardo. Los dirigidos por Mario Salas mostraron una amplia superioridad ante los de Rafo Castillo. En un primer tiempo donde Cristal se cansó de errar goles y un Zamudio excelente, Unión Comercio tenía algunos acercamientos. Fue en el segundo tiempo donde cambió todo. Aparecio Costa por partida doble (60') y (70') y definió el partido. Aumentaron en la cuenta Yulian Mejía (91') y Cazulo (93') Está cada vez más claro que el uruguayo es uno de los futbolistas más desequilibrantes del Torneo. 

Unión Comercio sigue en los puestos de descenso y necesita empezar a sumar de manera urgente. La próxima fecha los rimenses reciben a Alianza Lima en el Estadio Nacional. Será el partido de la fecha. 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.