Sporting Cristal venció 4-0 a Unión Comercio con dos goles de Gabriel Costa. Los rimenses siguen sin perder como locales en el año. 

>> ¿Pablo Bengoechea vuelve a Uruguay?

Apareció la otra figura. Sporting Cristal venció por 4-0 a Unión Comercio en el Estadio Alberto Gallardo. Los dirigidos por Mario Salas mostraron una amplia superioridad ante los de Rafo Castillo. En un primer tiempo donde Cristal se cansó de errar goles y un Zamudio excelente, Unión Comercio tenía algunos acercamientos. Fue en el segundo tiempo donde cambió todo. Aparecio Costa por partida doble (60') y (70') y definió el partido. Aumentaron en la cuenta Yulian Mejía (91') y Cazulo (93') Está cada vez más claro que el uruguayo es uno de los futbolistas más desequilibrantes del Torneo. 

Unión Comercio sigue en los puestos de descenso y necesita empezar a sumar de manera urgente. La próxima fecha los rimenses reciben a Alianza Lima en el Estadio Nacional. Será el partido de la fecha. 

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.