DT de Binacional y una amenaza a Sporting Cristal

DT de Binacional y una amenaza a Sporting Cristal

Luis Flores, director técnico de Binacional, habló sobre el duelo ante Sporting Cristal en Moquegua

>>Universitario y una traba para fichar a Pablo Lavandeira

La falta de pago a los jugadores de Binacional por parte de la dirigencia pone en riesgo el partido ante Sporting Cristal en Moquegua. Los futbolistas amenazaron con no presentarse para jugar la fecha 14 del Torneo Apertura. Sin embargo, en declaraciones para Radio Ovación, el técnico Luis Flores confirmó que jugarán el duelo ante el cuadro celeste y saldrán por el triunfo.  

El duelo ante Cristal

“De todas maneras nos vamos a presentar al partido ante Cristal. Sabemos que existen algunos problemas, pero confiamos mucho en que se solucionarán. Sería ideal que se les pague a los jugadores antes del partido para que jueguen más tranquilos y motivados”.

Su propuesta

“Ante Cristal haremos hasta lo imposible para que los tres puntos se queden en casa. Pienso que el equipo viene haciendo bien las cosas y, sin temor a equivocarme, puedo decir que ningún rival nos pasó por encima”.

El momento de Sporting Cristal

“Será durísimo este partido, pero no hay nada mejor que demostrar de lo que somos capaces ante el mejor equipo del torneo y aquel que viene marcando la diferencia. Moquegua no tendrá mucha altura (cerca de 2000 m), pero sí se siente mucho calor y esperamos sacarle el máximo provecho”.

El once titular

“Tenemos cinco bajas por suspensión y lesiones para este partido, pero igual confiamos en los chicos que saldrán a la cancha. Balta, Huerta y Rojas no estarán por sendas lesiones, mientras que Rodríguez y Tuesta no estarán por acumulación de amarillas”.

 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.