DT de Junior se guarda los elogios para Alianza Lima

DT de Junior se guarda los elogios para Alianza Lima

El entrenador de Junior de Barranquilla habló escuetamente del partido de este jueves ante Alianza Lima por la Copa Libertadores

>> 3 bajas clave en Junior para enfrentar a Alianza Lima

Generalmente, en un duelo internacional, los protagonistas suelen intercambiar algunos elogios futbolísticos en la previa; sin embargo, hasta el momento, Julio Comesaña, DT de Junior de Barranquilla, se mostró muy preciso en sus declaraciones sobre el partido ante Alianza Lima. El estratega de origen uruguayo resaltó que los blanquiazules son “un club histórico y muy popular”, pero consideró que “la victoria está al alcance de Junior”.

“De Alianza tenemos la información necesaria, en aspectos individuales y colectivos. Tenemos que ir a jugar buen fútbol y conseguir una victoria. Desconectarlos y atacar los puntos débiles del adversario”, dijo Comesaña en declaraciones para la prensa colombiana.

“Son 90 minutos que se tienen para ganar un partido. Si uno sale a lo loco y no defiende bien, en cualquier jugada le meten uno o dos goles y acabó la ilusión. Entonces en Junior vamos a ir a hacer un partido que nos permita disfrutar de un triunfo si es posible”, agregó.

Comesaña dirigirá su tercer partido al frente de Junior, con el objetivo de sumar su primer triunfo al mando del equipo ‘tiburón’, y el primero del club en la presente edición del torneo.