El objetivo del Víctor Rivera como DT de Municipal

El objetivo del Víctor Rivera como DT de Municipal

Víctor Rivera fue presentando como nuevo entrenador de Deportivo Municipal.

>> ADFP confirma número de cupos para la Copa Libertadores

Deportivo Municipal no hizo una mala campaña en 2017, sin embargo, no alcanzó para clasificar a un torneo internacional, como sí ocurrió en 2016. Uno de los motivos por lo que el club presentó a Víctor Rivera como nuevo entrenador del primer equipo. Rivera no quiso dar detalles sobre su contrato, pero sí dejó en claro sus objetivos en el cuadro edil.

Objetivo
"Lógicamente, es ser campeón. Un entrenador que alguna vez ha campeonado siempre pretende hacer lo mismo. Quiero hacer de ‘Muni’ un equipo grande y protagonista. Aparte, queremos impulsar las divisiones menores, pues se está haciendo un trabajo serio acá en Municipal. Quiero ver a un ‘Muni’ con mucha identidad, nos va a costar un poco, pero la meta es pelear en todos los frentes y todos los partidos. Quiero un conjunto que tenga protagonismo en todas las canchas y creo que Muni va a tener un buen plantel como para pelear el campeonato el próximo año".

Refuerzos y salidas
"Nosotros acabamos de firmar con Municipal, a partir de esta semana vamos a definir todo lo posible para evaluar el plantel, los que tienen contrato y los que van a llegar. Dentro de lo poco que hemos avanzado y concretado, en los próximos días se dará a conocer al plantel en su totalidad".

Tiempo de contrato
"El fútbol es del día a día, hay que estar en cada entrenamiento y ser coherente. El plantel tiene que estar comprometido y hay que ir partido a partido. Pero lógicamente, mi historial dice que he hecho trabajos a largo plazo en todos los clubes que he estado y acá, en mi casa, espero quedarme mucho tiempo".

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España