Emanuel Herrera y el momento de Sporting Cristal

Emanuel Herrera y el momento de Sporting Cristal

Emanuel Herrera, delantero de Sporting Cristal, habló sobre sus objetivos y el momento de su equipo

>>Sporting Cristal y el segundo objetivo

Sporting Cristal logró derrotar en condición de visitante a Ayacucho FC con el único tanto de Emanuel Herrera. El delantero argentino consiguió anotar su gol 24 y de esa manera se consolida como el goleador del campeonato. En declaraciones para Gol Perú, el '9' señaló que su buen momento se debe al trabajo de sus compañeros.

Los goles

“Es lindo que el equipo esté jugando así. En mi puesto me toca hacer los goles, pero mis compañeros crean las situaciones que sirven para ganar. Trato de moverme para ser habilitado por mis compañeros. Tengo grandes jugadores al lado que me hacen más fácil mi labor”.

El momento de Cristal

“Faltan 3 partidos. Estamos contentos con el trabajo que venimos haciendo, pero hay que seguir trabajando porque estamos ahí de ganar el Apertura”.

Su objetivo

“Quiero ganarlo todo y para eso voy a seguir trabajando. Lo importante es que el equipo gane y yo aportaré mi máximo esfuerzo”.

 

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.