Emanuel Herrera y el momento de Sporting Cristal

Emanuel Herrera y el momento de Sporting Cristal

Emanuel Herrera, delantero de Sporting Cristal, habló sobre sus objetivos y el momento de su equipo

>>Sporting Cristal y el segundo objetivo

Sporting Cristal logró derrotar en condición de visitante a Ayacucho FC con el único tanto de Emanuel Herrera. El delantero argentino consiguió anotar su gol 24 y de esa manera se consolida como el goleador del campeonato. En declaraciones para Gol Perú, el '9' señaló que su buen momento se debe al trabajo de sus compañeros.

Los goles

“Es lindo que el equipo esté jugando así. En mi puesto me toca hacer los goles, pero mis compañeros crean las situaciones que sirven para ganar. Trato de moverme para ser habilitado por mis compañeros. Tengo grandes jugadores al lado que me hacen más fácil mi labor”.

El momento de Cristal

“Faltan 3 partidos. Estamos contentos con el trabajo que venimos haciendo, pero hay que seguir trabajando porque estamos ahí de ganar el Apertura”.

Su objetivo

“Quiero ganarlo todo y para eso voy a seguir trabajando. Lo importante es que el equipo gane y yo aportaré mi máximo esfuerzo”.

 

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).